ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza habló de la actualidad del equipo y elogió a Movilla, el último fichaje en llegar.
Zuculini compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad del Real Zaragoza. Lo más reciente sin duda era la derrota en Madrid ante el Alcorcón, un rival de categoría inferior. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ya que era su presentación. Tuvimos muchas oportunidades de gol, pero tenemos que transformar más. Ellos llegaron y marcaron”.
El argentino no tardó en reconocer que deben mejorar las jugadas a balón parado que tantos puntos le están quitando al equipo. “Los goles a balón parado son el fantasma que tenemos. Debemos entrenarlo para mejorarlo del todo”.
El jugador no se olvidó de la última incorporación del verano, Movilla. “Es un ejemplo a seguir. Cuanta más competencia más exigencia hay para uno y más se crece. El objetivo es competir sanamente entre todos y darle lo mejor al equipo”
Ahora Zuculini sabe que deberá entrenar duro para entrar en el once y es que la competencia cada día es mayor. “Esto se entrena día a día y hay que estar al cien por cien para demostrar al entrenador que estás a la altura”.