JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. José Antonio Visús explicó el proyecto de Crowdfunding, una colecta abierta a todos los ciudadanos para que con sus aportaciones se reúna el dinero necesario para comprar el Real Zaragoza.
La iniciativa fue presentada en la Asociación de la Prensa. Visús, acompañado de Javier Segarra, Verónica Crespo y Alba Escobar, que también pertenecen a la plataforma, explicaron que pretenden recaudar dos millones de euros a través de aportaciones anónimas.
El mínimo para la aportación en el crowdfunding es de 1 euro, valor de una acción, hasta 20.006 euros. Este límite se ha puesto para evitar grandes aportaciones que llevarían a quien las hiciera a tener un gran poder sobre el resto. La recaudación comenzará en los próximos días y durará 20 días.
El ingreso habrá que realizarlo a través de Internet, y por ello se establecerán puntos de acceso público para aquellos que no tengan experiencia en la red.
José Antonio Visús, reconocío que aún no ha tenido contactos con Agapito Iglesias, a pesar de haberle hecho saber su proyecto. En caso de llegar a recaudar los dos millones habría que esperar una respuesta de Agapito aunque ya asegura que "si rechaza nuestra propuesta, por lo menos que lo diga y no se excuse en que no hay compradores”, indicó.
En cuanto al tema deportivo afirmó que ya tiene un acuerdo con un Manager General que actualmente está en Primera División, aunque tras el descenso a Segunda se podría complicar su llegada.
¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS
Sígueme en Twitter: @javier_vegas
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…