ESPIRITU DEPORTIVO. Para este sábado a las 19.30 se programó una concentración para pedir la marcha de Agapito del Real Zaragoza, sin embargo, el resultado fue muy diferente al esperado.
Prácticamente todos los grupos y asociaciones se pusieron de acuerdo para unirse en contra de la gestión de Agapito Iglesias. La cita era ayer sábado a las 19:30 frente a las oficinas de Eduardo Ibarra. Organizado por el Movimiento Avispa, está cita se difundió por los medios de comunicación y por Internet. Por ejemplo, en Twitter, se creó un hashtag específico (#agapitofueraya) para hacer un seguimiento de las protestas, sin embargo, el resultado no fue el deseado.
Desde los diversos grupos se esperaba que asistieran miles de personas en representación de todo el zaragocismo, sin embargo, la realidad fue que solo cerca de 500 personas asistieron. (1.000 a lo sumo contando los curiosos que se agolparon mientras iban de paso hacia La Romareda).
Teniendo en cuenta que al partido asistieron más de 30.000 personas se demuestra que la actitud de los aficionados hacia Agapito es de indiferencia total.