ESPIRITU DEPORTIVO. El partido ante el Betis es más importante de lo que se puede pensar en un primer momento, y es que haciendo números y basándose en la lógica, si el Real Zaragoza gana el domingo tendría la permanencia muy cerca.
El Real Zaragoza se juega todo este domingo en Sevilla. Si gana tendría muy cerca la salvación, mientras que si pierde podría descender matemáticamente a Segunda si ganan Deportivo y Osasuna.
Ya lo dijeron en rueda de prensa los jugadores zaragocistas. "Si ganamos los dos partidos estaremos en Primera". Partiendo de esa base resulta lo más complicado ganar al Betis, y es que si el Zaragoza solo depende del último partido para salvarse a buen seguro que lo hará. En este caso el conjunto aragonés llegaría muy fortalecido moralmente para jugar ante un Atlético que no se jugaría absolutamente nada. Además, el hecho de jugar en casa ante una Romareda llena sería el plus que haría falta para conseguir los tres puntos. El equipo blanquillo está muy vivo y de ganar en Sevilla el club se quedaría con más de pie y medio en Primera.