J. IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El lateral derecho del Real Zaragoza, José Manuel Fernández, compareció en la mañana de hoy para hablar de la situación actual del equipo tras la derrota sufrida ante el Athletic el pasado domingo en La Romareda y de cómo afronta el vestuario el vital partido ante el Betis.
Ambiente en el vestuario: “Pensamos en todo lo que ocurrió el otro y la gente está muy dolida. Fue un palo gordo para todos pero hay que reponerse ya que el domingo tenemos un partido clave que hay que ganar sí o sí”.
El Betis se la juega: “No ganó en Mallorca y si es cierto que esta semana se la juega, pero nosotros nos jugamos más que ellos y debemos plasmarlo en el campo”.
Ganar los dos partidos restantes: “Ganar los dos partidos que nos quedan es lo que tenemos que hacer. Si el Depor pincha y se deja algún punto seguramente nos quedemos en primera”.
Recuperación anímica del vestuario: “Siempre que se pierde un partido el estado anímico baja pero hay que dejar de lado el partido y pensar en el siguiente, que hay que ganar. No hay que estar cabizbajos. Hay que tener ganas, fe y ganas de quedarse en la máxima categoria”.
Partido ante el Athletic: “En los últimos minutos nosotros bajamos el ritmo y ellos sacaron cambios que profundizaron bastante bien. Tuvieron esa pizaca de suerte que nosotros no tuvimos en el partido y nos marcaron dos goles”.
Enfado de Jiménez: “Es normal que el míster esté enfadado ya que es un partido que era clave y que no ganamos. Estaba enfadado él, nosotros y todos”.
Dar el máximo: “Vamos a salir a dar el cien por cien, a comernos al Betis y a traernos los tres puntos”.
Papel de la afición: “El otro día hubo altercados de palabras entre aficionados y nosotros y bueno, comprendo que la afición esté cabreada porque no están saliendo las cosas. Pero la verdad es que a la afición hay que darle ese puntito más para que esté con nosotros”.
Sígueme en Twitter: @javi_ig