ESPIRITU DEPORTIVO El último fichaje del Real Zaragoza ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Sapunaru se ha mostrado ilusionado y espera ser útil para el equipo.
El rumano Cristian Sapunaru llega al Real Zaragoza como un refuerzo necesario que deberá cubrir una demarcación hasta ahora vacía como es la del lateral derecho. El ex del Oporto llega con ganas de triunfar en su nuevo equipo. "Tengo ganas de hacer un buen juego y de ser importante para el Real Zaragoza"
El lateral que llega con la carta de libertad firmando por una temporada asegura que quiere triunfar porque “llego a un equipo fuerte, conocido y grande. Espero que este sea un año importante”.
El jugador ha sido presentado en rueda de prensa por Manolo Jiménez quien le ha deseado "toda clase de éxitos y que demuestre su calidad, como ya lo hizo en un grande como el Oporto".
Sapunaru, nacido hace 28 años en Bucarest (Rumanía) es un futbolista polivalente, que juega como lateral derecho y puede desenvolverse también como central. El jugador rumano inició su carrera profesional en el Nacional de Bucarest (2002-2006), con una cesión al Callatis Mangalia en la 2003-2004. Posteriormente, fichó por el Rapid de Bucarest, hasta que en 2008 se incorporó a las filas del Oporto (en 2010 jugó como cedido de nuevo en el Rapid de Bucarest).