YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Importante la victoria que el Real Zaragoza logró ante el Mallorca, aunque los jugadores zaragocistas son conscientes de que todavía quedan cinco partidos por delante.
Apoño ha sido tajante: ''Todavía no hemos hecho nada. Con ese partido no nos vamos a salvar''.
El jugador zaragocista considera que para lograr la permanencia tendrán que ganar, como mínimo, 3 o 4 partidos más. De cara a estos partidos, Apoño ha dicho que ''el equipo está bien; lo va a dar todo y saldremos a ganar en cada partido''.
Apoño ha lamentado que pese a la victoria frente al Mallorca ''el equipo sigue ahí abajo'' y sabe que para mantenerse en Primera tendrán que ganar y que los rivales más directos (Deportivo y Granada, por ejemplo) no puntúen en sus respectivos encuentros: ''Sabemos que aún ganando el partido no salimos de abajo porque los rivales también puntúan''.
Del Rayo ha comentado que ''es uno de los equipos que mejor juega de la liga española'' y que para lograr la victoria frente al conjunto madrileño tendrán que ''mantener la actitud del otro día: no dar ningún balón por perdido y estar encima de ellos''. Además, cree que no ganar al Rayo ''supondría dar un paso atrás y un punto no vale para nada''.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes