YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Pese a la gran temporada que están realizando los jugadores del CAI Zaragoza, éstos prefieren mantener los 'pies en el suelo' hasta que la clasificación para los play-off esté asegurada.
Van Rossom, una de las piezas clave del equipo, admitió que el equipo ''tiene mucha confianza, que es lo que necesitamos para afrontar este tramo de temporada''. El jugador rojillo sabe que el play-off ''es un objetivo ambicioso''. Objetivo que el CAI Zaragoza tiene al alcance de su mano pero, pese a eso, los jugadores se muestran cautos: ''Estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo. Sabemos que está cerca, pero todavía no hay nada hecho''.
En los mismos términos se refirió Albert Fontet: ''Aún queda bastante para hacer matemáticas. Puede que estemos en el mejor momento de la temporada. Todos estamos con la mirada puesta en el play-off''. Respecto al próximo partido frente a Unicaja, Fontet es consciente de que ''ganar en el Martín Carpena es muy difícil, así que tendremos que jugar a un alto nivel''.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes