YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. 'La Marea Roja' que ha abarrotado las gradas del Pabellón Príncipe Felipe ha vuelto a disfrutar con una nueva victoria del CAI Zaragoza. El equipo que dirige José Luis Abós ha logrado derrotar a una de sus 'bestias negras': el Lagun Aro.
Una victoria que ha tenido como protagonista a Rudez que, con 23 puntos y 27 de valoración, ha sido 'clave' para que el CAI Zaragoza lograra la victoria por 86 a 74. ''Ha sido increíble, no puedo describir lo que he sentido…'' declaraba el jugador tras el encuentro, dejando claro su intención de seguir en el CAI: ''Quiero quedarme aquí. Espero que a final de temporada lleguemos a un acuerdo porque lo primero será escuchar la oferta del CAI. Estoy muy bien aquí: soy muy feliz, el equipo es increíble, me siento muy cómodo en el equipo, en el club…y espero quedarme''.
Volviendo al partido, el primer cuarto ha finalizado con empate a 19. Aunque el CAI Zaragoza ha logrado un parcial de 23-15 en el segundo período, lo que ha provocado que se marchara al descanso 8 puntos arriba. No se ha dejado remontar por el Lagun Aro, ya que tanto en el tercer como en el cuarto período el conjunto rojillo ha seguido ampliando su ventaja en el marcador, una ventaja que le ha servido para confirmar la victoria.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes