JORGE GARCÍA/ESPIRITU DEPORTIVO. Actualmente, el CAI Zaragoza es séptimo en la clasificación con quince victorias y doce derrotas. Están haciendo la mejor temporada de la historia tras clasificarse por primera vez para la copa del rey y todo indica que jugarán el play-off.
El CAI Zaragoza ha ganado partidos importantes como el primero de la temporada ante el Caja Laboral por 88-75; o la victoria contra el Unicaja por 82-64. Sin embargo, ha perdido partidos asequibles como ocurrió ante el Lagun Aro que venció por 79-70. La ausencia de Pablo Aguilar ha sido determinante para el equipo. Los maños pierden sin su capitán, ya que les aporta esa garra que necesitan en los partidos.
Los fichajes que se realizaron para esta temporada han dado resultados. Norel y Roll han sido los jugadores que más han destacado. Norel vino procedente del Joventut y se ha consagrado como uno de los mejores pívots de la liga. Su poderío y calidad en la pintura ha terminado por desquiciar a sus defensores. Roll fue fichado para sustituir la baja de Bracey Wright y lo ha hecho a la perfección. Sus porcentajes son bastante altos. Obtiene un 48 % de tiros de dos, un 42 % en tiros de tres y un 91 % en tiros libres. Rudez y Jones han conseguido una buena aportación para el equipo, pero no han explotado. Adrián García solo ha jugado un minuto en lo que va de temporada y no ha podido demostrar su fichaje.
La copa del rey dejo buen sabor de boca por su primera participación, aunque el equipo fue derrotado por el Caja Laboral en la primera eliminatoria por 88-64. El mejor premio que puede tener el CAI Zaragoza esta temporada es jugar el play-off.