E.D El CAI Zaragoza presentó esta semana sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2012/2013 conmemorativas del X aniversario del club aragones.
La terraza del hotel Reino de Aragon ha sido el lugar escogido para ejercer de improvisada pasarela por la que han pasado Pablo Aguilar, Chad Toppert, Michael Roll e Isaac López luciendo la primera y la segunda equipación de juego así como la camiseta prepartido y el equipaje de calle.
La ropa elaborada por la firma Mercury tiene unos toques dorados como principal novedad. En cuanto a otras novedades, el nuevo logotipo del Gobierno de Aragón estará presente en la parte de atrás de las equipaciones de juego, bajo el dorsal del jugador. Todo el merchandising del club se podrá adquirir en breve desde la web.
Pero no solo Mercury se ha involucrado en el X aniversario del Cai Zaragoza. Capitán, grupo de música aragonés, ha sido el encargado de elaborar la canción que suena en el DVD conmemorativo de la efeméride. La canción “Que siga la fiesta” es la banda sonora de los recuerdos de una década de caismo.
Derrota ante la Universidad de Washington
Por otra parte, el Cai Zaragoza cayó derrotado en su primer amistoso de la pretemporada contra la Universidad de Washington por 73 a 74 tras una prórroga.
José Luis Abós aprovechó el encuentro para dar minutos a los jugadores de la cantera ante las numerosas ausencias de jugadores que se encuentran disputando el Preeuropeo con sus respectivas selecciones. El próximo encuentro será el sábado contra Gescrap Bizkaia en Utebo a partir de las 20 horas.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…