YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Pese a la importante victoria del pasado fin de semana contra el Valencia Básket, los jugadores del CAI Zaragoza se muestran cautos y son conscientes de que todavía queda mucha temporada por delante.
El ala-pívot del equipo zaragocista, Damjan Rudez, ha reconocido que las dos últimas victorias del equipo ''son muy importantes'' pero prefiere mantener los pies en el suelo: ''Hemos jugado bien, pero todavía no hemos ganado ningún trofeo; tenemos que ir despacio y partido a partido'' ha indicado.
Tras estas dos victorias, Rudez cree que "tenemos que pensar en mirar hacia arriba, tenerlo en la cabeza, pero queda tiempo hasta el final y tendremos la oportunidad de avanzar hasta el play off y estar en un buen lugar''.
Del próximo rival, el Blusens Mobus, ha dicho que es ''un buen equipo y seguro que no será un partido como aquí'' donde el CAI ganó por 76 a 58 en un cómodo partido. Los jugadores caístas saben que les espera ''un trabajo duro si queremos ganar''. Quizá, ese trabajo sea más duro con la baja, por lesión, de Jon Steffanson: ''Jon es nuestro mejor jugador en defensa y es muy difícil para nuestro equipo ir fuera sin él. El resto de jugadores tendremos que cojer más responsabilidad en defensa''.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…