YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Pese a la importante victoria del pasado fin de semana contra el Valencia Básket, los jugadores del CAI Zaragoza se muestran cautos y son conscientes de que todavía queda mucha temporada por delante.
El ala-pívot del equipo zaragocista, Damjan Rudez, ha reconocido que las dos últimas victorias del equipo ''son muy importantes'' pero prefiere mantener los pies en el suelo: ''Hemos jugado bien, pero todavía no hemos ganado ningún trofeo; tenemos que ir despacio y partido a partido'' ha indicado.
Tras estas dos victorias, Rudez cree que "tenemos que pensar en mirar hacia arriba, tenerlo en la cabeza, pero queda tiempo hasta el final y tendremos la oportunidad de avanzar hasta el play off y estar en un buen lugar''.
Del próximo rival, el Blusens Mobus, ha dicho que es ''un buen equipo y seguro que no será un partido como aquí'' donde el CAI ganó por 76 a 58 en un cómodo partido. Los jugadores caístas saben que les espera ''un trabajo duro si queremos ganar''. Quizá, ese trabajo sea más duro con la baja, por lesión, de Jon Steffanson: ''Jon es nuestro mejor jugador en defensa y es muy difícil para nuestro equipo ir fuera sin él. El resto de jugadores tendremos que cojer más responsabilidad en defensa''.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes