GUILLERMO COSCOLLA/ESPIRITU DEPORTIVO. El Príncipe Felipe ha vivido una de esas tardes inolvidables para el balonmano. El conjunto aragonés recibía a un FC Barcelona Intersport que llegaba a la capital maña con un pleno de victorias.
El BM Aragón ha cosechado una derrota más en su casillero al caer por 24 a 32 ante un equipo, FC Barcelona Intersport, que no ha perdido ni un solo punto en lo que se lleva de campeonato.
Los primeros minutos de partido han estado bastante equilibrados, con continuas idas y venidas de los dos equipos, en el que ninguno llegó a ponerse en el luminoso con una renta considerable. Sin embargo, el gran potencial del FC Barcelona Intersport en los contraataques les permitió a los catalanes situarse en el marcador con un parcial de 1 a 6 a falta de 7 minutos para el final de la primera parte.
El partido se fue al descanso con un 11 a 18 que mantenía la ilusión en el Pabellón y ponía el encuentro emocionante de cara al segundo tiempo. El Caja3 BM Aragón no bajó los brazos en ningún momento pero se topó con un gran Saric que estuvo providencial en todos los lanzamientos de los locales.
Ya en la segunda parte, con la diferencia de 7 goles, la última media hora de partido no se iba a presentar nada sencilla para un FC Barcelona que veía que los locales iban recortando distancias, llegándose a poner 21-25. Sin embargo, dos de los grandes jugadores del FC Barcelona Intersport, Sorhindo y Rocas (máximo anotador del partido con 9 goles) iban a terminar con el sueño del BM Aragón de poder ajustar más el resultado, y consiguieron poner a falta de 8 minutos para el final un resultado de 21-27, en el que en esos 8 últimos minutos, los locales solo fueron capaces de sumar 3 goles.
Al final el partido terminó con el resultado de BM Aragón 24-FC Barcelona Intersport 32. La última derrota azulgrana en Zaragoza fue la temporada 2007/08, donde cayó por 37 a 33.
Árbitros: Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga Asobal disputado en el Pabellón Príncipe Felipe.
Sígueme en Twitter: @GuilleCoscolla7