YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza, a por su tercer triunfo seguido.
D-Link Zaragoza se enfrenta este sábado (18:30 horas) en La Salobreja al Jaén Paraíso Interior. El equipo blanquillo llega a esta cita con la moral renovada por las victorias logradas ante Jumilla y Santa Coloma, que han dejado atrás la mala racha por la que atravesaban los jugadores dirigidos por Quique Soto.
Con el Play-Off a cuatro puntos, D-Link Zaragoza sabe que no puede dejar escapar muchos puntos hasta final de temporada si quiere acabar la Liga regular entre los ocho primeros y pelear por el campeonato doméstico.
Pero si quiere seguir con la buena racha, D-Link tendrá que superar a un Jaén que se encuentra a tan solo cuatro puntos del descenso y que de los últimos diecisiete partidos que ha disputado ha ganado dos. Y, en La Salobreja, no vence desde el 20 de noviembre (5-2 frente a Jumilla). Con 11 goles, Eloy Rojas es el 'pichichi' del equipo que entrena Daniel Rodríguez.
Quique Soto define a Jaén como a un equipo "agresivo y peligroso a balón parado. Tiene calidad en el uno contra uno y pívots resolutivos". Además, el entrenador de D-Link sabe que "no será fácil continuar con la racha, ya que delante tenemos a un Jaén herido y que no está teniendo suerte con los resultados".
Delgado Sastre y López Jiménez serán los árbitros del partido.