YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Richi Felipe ve posible sacar los tres puntos frente a Santa Coloma, y espera que el equipo pueda pelear por jugar los Play-Off.
D-Link Zaragoza volvió ayer a los entrenamientos en el Pabellón Siglo XXI, mismo escenario donde el viernes recibirá a Catgas Energía Santa Coloma.
Los blanquillos, quieren confirmar que el triunfo ante Jumilla supuso el fin a la mala dinámica e intentarán obtener una nueva victoria: "Haciendo un buen partido, somos capaces de ganar a cualquiera" asegura Richi Felipe, que espera que no se vuelva a repetir el mismo resultado que en pretemporada: "Por el contrario, ya vimos que si no estamos bien podemos volver a encajar un 7-0 contra ellos como pasó en verano, y no nos gustaría a nadie".
El '8' de D-Link Zaragooza, reconoce las dificultades que están teniendo en los últimos enfrentamientos ante Santa Coloma: "Es un rival que no se nos da especialmente bien. Tiene muy buenas individualidades y una gran portería. Es el rival que nos toca y tenemos que ser mucho mejores que en los últimos partidos para ganar".
Tres puntos el viernes, darían a D-Link opciones de mirar hacia el Play-Off: "Este partido es importante, ya que si no conseguimos ganar nos podemos quedar en tierra de nadie hasta final de temporada, y se hace muy cuesta arriba no tener metas de aquí hasta que acabe la Liga. Ya nos sucedió el año pasado y no queremos repetirlo" indica.
Aunque para poder disputar los Play-Off por el título, Richi Felipe deja claro que "tendremos que dar todo si queremos tener opciones" y califica como "vital" la victoria contra Jumilla para "darnos un poco más de tranquilidad y afrontar estos últimos partidos de Liga de forma diferente".