YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza no puede perder ante el penúltimo clasificado.
Duelo de necesitados en el Pabellón Carlos García, donde Jumilla recibirá a D-Link Zaragoza. La mala racha de los blanquillos les obliga a mirar de reojo a los puestos de descenso, situados a siete puntos.
Después de ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, todo lo que no sea ganar ante el equipo murciano sería una mala noticia para un D-Link que tiene una buena oportunidad para lograr, de una vez por todas, la primera victoria del 2016 y empezar a recortar puntos con los equipos que pelean por disputar el 'Play-off' de Liga.
Jumilla, por su parte, necesita una victoria que sería vital de cara a sus aspiraciones para mantenerse en Primera División. Ante su público, el conjunto murciano se está mostrando como un rival difícil de batir. Prueba de ello es que el F.C. Barcelona no pudo pasar del empate (3-3) y ElPozo Murcia sufrió para llevarse la victoria (4-5). Además, de los tres triunfos que llevan, dos los ha conseguido como local: 3-1 contra Ribera Navarra y 5-4 frente Antequera. Con 11 goles cada uno, Terry y Cristian Rubio comparten el 'pichichi' de Jumilla.
Aunque Jumilla se encuentra en puestos de descenso, Quique Soto cree que "será un partido complicado y mucho más en su pista, donde el público está muy encima y los grandes lo han pasado mal". El entrenador de D-Link, define a Jumilla como un equipo "dinámico y joven".
El partido dará comienzo a las 21:15 horas y será dirigido por Juan Cerda y Martínez García.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…