YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El apoyo de la afición será muy importante para empujar a los jugadores hacia el primer triunfo del 2016.
Foto: Pedro Catalán | Montaje: Juan Vegas – Espíritu Deportivo
Nueve jornadas quedan para que concluya la fase regular de la LNFS, y los jugadores de D-Link Zaragoza saben que las opciones de acabar la temporada entre los ocho primeros clasificados pasan por poner fin a la mala racha de siete partidos seguidos sin ganar, y empezar a sumar de tres en tres.
Mañana domingo, el cuadro de Quique Soto tiene una nueva oportunidad de poner fin a esta dinámica y lograr, por fin, la primera victoria del 2016. Aunque el rival no sea el idóneo, ya que Gurpea Navarra llega al Siglo XXI como quinto clasificado y con unos números como visitantes que 'asustan': 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Sin embargo, como local, D-Link Zaragoza solo ha perdido dos encuentros, sumando tres victorias y cinco empates. Ante el Elche, los blanquillos tuvieron la victoria a su alcance pero en los segundos finales el conjunto ilicitano logró superar la buena defensa que D-Link había planteado durante todo el partido.
Pese al 1-1 que dejó un sabor amargo en D-Link, Retamar aseguraba esta semana que el equipo tiene que mantener las sensaciones defensivas y estar más acertados en ataque.
A buen seguro que, como viene siendo habitual, la afición no dejará solo al equipo en esta cita tan importante y el Siglo XXI registrará una gran entrada. El apoyo de la grada será fundamental para dar ese empujón anímico a un equipo muy necesitado de puntos.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…