YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El capitán de D-Link habla para Espíritu Deportivo antes del crucial partido contra Gurpea Navarra.
Arturo Santamaría ha atendido a Espíritu Deportivo en las horas previas al duelo frente a Gurpea Navarra, que se disputará el domingo en el Siglo XXI.
En ese encuentro, D-Link intentará ofrecer a su afición la primera victoria del 2016: "El equipo está unido y con muchas ganas de cambiar esta dinámica. Somos conscientes de que tenemos en nuestras manos el hacerlo y para eso no quedar otra que trabajar día a día para mejorar" apunta Arturo.
El guardameta, deja claro que "ahora mismo cualquier victoria tendría un efecto muy positivo para el equipo". De Gurpea Navarra, destaca lo siguiente: "Es un rival muy complicado por el gran bloque que tiene, donde hay experiencia, calidad y alta competitividad".
Arturo reconoce que "quedarnos fuera de la Copa de España fue un palo duro" para el equipo, pero en el vestuario ahora piensan en clasificarse para pelear por el título de Liga: "No nos podemos seguir lamentando ya que tenemos aún, a nuestro alcance, la posibilidad de jugar los Play-off de Liga".
En los últimos partidos el oscense está teniendo más protagonismo en la portería, aunque para él "lo importante es sumar para el equipo, sea dentro o fuera de la pista".