YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza visita a Burela Pescados Rubén antes del parón por el Europeo de fútbol sala.
Sin prácticamente tiempo para asimilar la derrota ante Palma Futsal, D-Link Zaragoza ya piensa en sacar un resultado positivo de Vista Alegre para irse al parón con un buen sabor de boca después de los últimos encuentros.
Tanto D-Link Zaragoza como Burela Pescados Rubén atraviesan por un mal momento, por lo que ambos equipos necesitan los tres puntos. D-Link acumula cinco partidos seguidos sin ganar, mientras que los gallegos no obtienen los tres puntos desde el 18 de diciembre cuando ganaron 3-4 a UMA Antequera. Un resultado que dejó a D-Link fuera de la Copa de España.
Burela Pescados Rubén, que cuenta con 'Chino' como máximo anotador con 16 goles, intentará resarcirse de la derrota en la última jornada contra Elche (3-2) y ofrecer una victoria a su afición. Iago Míguez (8 goles) ni Matamoros son baja por lesión.
D-Link Zaragoza saltará a la pista con la moral 'tocada' pero con sed de revancha por la clasificación de Burela para la Copa de España. Además, un triunfo permitiría a los de Quique Soto superar en la tabla a los gallegos y con muchas opciones de colarse entre los ocho primeros clasificados. El entrenador blanquillo asegura que "la impliación del grupo es máxima para empezar a sumar". Nano Modrego, que acabó el partido ante Palma lesionado, será duda hasta última hora.
Rodrigo Miguel y Sánchez Molina serán los encargados de dirigir la contienda. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y se podrá ver en directo pulsando aquí.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…