YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Una gran segunda parte de Palma Futsal acaba con D-Link Zaragoza.
Foto: Rubén Losada / FotografiArte
D-Link Zaragoza cayó ante Palma Futsal en un vibrante partido que se decidió en la segunda mitad.
Los de Quique Soto aguantaron el ímpetu inicial de Palma y con el paso de los minutos se fueron asentando sobre la pista del Siglo XXI. Caio Alves, tras un error en la salida del balón de los visitantes, mandaba el balón al fondo de la red e inauguraba el marcador a los 11 minutos de juego. Pero poco le duró la alegría a D-Link, ya que un minuto más tarde Paradynski batía a Iván Bernad para establecer el empate a uno, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue un intercambio constante de golpes del que salió vencendor Palma, que con un brillante juego amplió su ventaja en el marcador a tres goles gracias a Taffy, Tomaz y Paradynski.
Restaban ocho minutos para el final y el luminoso reflejaba un 1-4 favorable a Palma. Nano Modrego, desde el doble penalti, hizo el 2-4.
En los últimos dos minutos de partido aún hubo tiempo para cinco goles más. Tomaz, en dos ocasiones, marcaba para Palma. Mientras que Richi Felipe, Víctor Tejel y Carlos Retamar lo hacían para D-Link, que una vez más peleó hasta el final en busca de un buen resultado que no llega.