YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Declaraciones de Quique Soto, entrenador de D-Link Zaragoza.
Los últimos resultados de D-Link Zaragoza preocupan a Quique Soto, especialmente por la evidente falta de gol de sus jugadores: "Cuando se pierde siempre es por algo. Está claro que si no metes gol nunca puedes ganar un partido. Ante Ribera Navarra, Molina fue su jugador más destacado y eso dice mucho de nosotros" afirma el entrenador de D-Link.
Soto cree que, principalmente, la mala racha se debe "a que no estamos acertados de cara a gol". Y pone algunos ejemplos: "En Murcia dominamos muchas facetas del juego, en Barcelona las tuvimos de todos los colores en la primera parte y, contra UMA, el peor partido de los cuatro últimos, tiramos 37 veces en la primera parte y solo metimos un gol. Al final, no meter esas ocasiones te crea una ansiedad y no estamos siendo nosotros. Necesitamos dar más".
El entrenador de D-Link habla sobre su preferencia a la hora de que el equipo se reforzara en este mercado de fichajes: "Claro que me gustaría, pero solo por el hecho de que la plantilla es muy corta. Nuestro mejor refuerzo será Adrián Ortego, que se está preparando para volver cuanto antes".
Del próximo rival de D-Link, Palma Futsal, Quique Soto comenta lo siguiente: "Están en plena forma y será un partido muy complicado. Esperamos hacerlo bien; meter las ocasiones que tengamos y ganar. No nos vale otra cosa".