YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Dos goles en la segunda mitad dejaron a los de Quique Soto sin premio.
Derrota de D-Link ante Ribera Navarra | Foto: Prensa Ribera Navarra
Llegó la primera derrota de D-Link Zaragoza en el nuevo pabellón de Ribera Navarra. Tras un igualado encuentro, el conjunto blanquillo se vio superado en los últimos diez minutos de partido.
Iván Bernad regresaba a la portería de D-Link, y en los primeros compases del choque ambos equipos disfrutaron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador. 'Joselito' tenía la ocasión más clara para Ribera Navarra con un lanzamiento que se fue al poste, mientras que Molina se lucía ante los jugadores de D-Link. Nano Modrego tuvo la oportunidad de anotar el 0-1, pero no estuvo acertado desde el 'doble-penalti' y su disparó acabó con el balón repelido por la madera.
Ribera Navarra arrancó el segundo tiempo con ganas de batir a Bernad, y al final lo consiguió. 'Andresito' ejecutaba un penalti y hacía el 1-0 en el minuto 32. D-Link reaccionaba y se iba en busca del empate con Caio Alves como 'portero-jugador'. Pero D-Link cometió la sexta falta en el 39 y, 'Andresito', mandaba el balón al fondo de la red desde el 'doble-penalti'. Un gol que no debió de subir al marcador ya que, en la acción anterior, los colegiados no vieron una mano de un jugador local que hubiera supuesto penalti a favor de D-Link.
Esta derrota supone un nuevo revés para un D-Link Zaragoza que acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria. En la próxima jornada, el cuadro blanquillo recibirá a Palma Futsal en el Pabellón Siglo XXI.