YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Recibe este viernes al Levante en el Siglo XXI.
D-Link Zaragoza quiere romper la mala dinámica de resultados que le ha llevado a quedarse fuera de los ocho primeros, a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta. En los últimos cuatro partidos, los de Quique Soto tan solo han podido sumar 2 puntos de los 12 disputados, encajando un 8-2 ante Inter el pasado sábado. Después de cosechar dos empates en los dos últimos encuentros disputados como local (3-3 ante Jaén y 5-5 contra Santiago), D-Link sabe que tiene que ganar al Levante para apurar sus opciones de poder disputar la Copa de España.
Ante el Levante, los blanquillos podrían regresar a la octava posición de la tabla si logran vencer al Levante y Burela Pescados Rubén no puntúa ante el FC Barcelona.
Enfrente, D-Link tendrá a un Levante que llega con alguna mínima opción de estar en Guadalajara el próximo mes de marzo. Con 15 puntos en su casillero, los azulgrana golearon en la anterior jornada 7-3 al Elche. En las filas del equipo dirigido por José Luis Pérez, milita un ex jugador de D-Link: David Ruiz, que como granota ha participado esta temporada en 13 partidos y ha marcado 3 goles. Carlos Márquez y Jordi Lledó son los máximos anotadores en Liga del Levante con 6 y 5 goles, respectivamente.
Peña Díaz y Peña Gómez se encargarán de dirigir un encuentro que dará comienzo a las 20:45 horas en el Pabellón Siglo XXI.
Foto: Peña Maña