YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos quieren romper su mala dinámica.
A D-Link Zaragoza se le están acabando las oportunidades para seguir con posibilidades de disputar la Copa de España. Este viernes ante el Levante, a los de Quique Soto solo les vale el triunfo, confiando en que el FC Barcelona derrote a Burela y que Peñíscola no sume los tres puntos contra Jaén Paraíso Interior.
Después de caer goleados en el Pabellón Jorge Garbajosa por 8-2, D-Link intentará cortar la racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria que les ha dejado fuera de los ocho primeros.
El Levante llega al Siglo XXI con 15 puntos en su casillero y después de ganar por 7-3 al Elche en la última jornada. Lejos de El Cabanyal, todavía no conocen el triunfo: 2 empates y 4 derrotas. El equipo dirigido por José Luis Pérez Escrich, cuenta en sus filas con un exjugador de D-Link: David Ruiz, que en la presente temporada ha participado en 13 partidos y suma dos goles. Carlos Márquez y Jordi Lledó son los máximos anotadores del equipo con seis y cinco tantos, respectivamente.
Peña Díaz y Peña Gómez serán los árbitros del partido. El balón empezará a rodar a partir de las 20:45 horas en el Siglo XXI.
Foto: Peña Maña