YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El ala sabe de la importancia del choque ante el Levante, y se muestra con confianza tras los dos goles marcados frente al Inter.
Richi Felipe fue uno de los jugadores más destacados de D-Link en la abultada derrota contra Inter Movistar, tras anotar los dos goles del cuadro aragonés en el Jorge Garbajosa: "Después del 8-2 se pueden sacar pocas conclusiones debido a que son partidos en los que tienes mucho que ganar y poco que perder. Creo que cometimos errores y contra estos equipos no se puede, porque lo aprovechan muy bien" indica.
Destaca que "los goles sirven para coger un poco más de confianza en mi mismo y para refrendar el trabajo que estoy haciendo. Aunque hubiera firmado no meter ningún gol y estar clasificados para la Copa de España".
Una Copa de España que se ha complicado para D-Link después de encadenar una racha de cuatro partidos sin ganar: "Todos los equipos tienen bajones de juego y resultados, y nosotros estamos pasando por uno de ellos ahora mismo. Nos está faltando responder en momentos clave".
Buena parte de las opciones para que D-Link esté en Guadalajara, dependerán del resultado que saque el próximo viernes: "Tenemos que ganar al Levante sí o sí" señala Richi, añadiendo que los tres puntos servirían "para llegar con posibilidades de clasificación en la última jornada de la primera vuelta. Sabemos que es muy difícil porque dependemos de otros equipos".
El '8' de D-Link, asegura que "el equipo afronta los partidos que vienen -contra Levante y ElPozo- con confianza en el trabajo que estamos haciendo, y con el convencimiento de que podemos ganar los dos partidos".
Foto: futbolenaragon.com