YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Derrota por 3-1 de un D-Link Zaragoza que no estuvo acertado de cara a portería.
D-Link Zaragoza no pudo sacar nada positivo en su visita a Peñíscola, donde encadenó su tercer partido seguido sin conocer la victoria tras perder por 3-1 ante el equipo local.
Una entretenida primera mitad acabó con ventaja de 1-0 para Peñíscola. Víctor Tejel, Richi Felipe y José Carlos tuvieron las mejores oportunidades para D-Link Zaragoza, mientras que los locales dieron varios sustos a Iván Bernad. A falta de dos minutos para llegar al descanso, un balón rechazado por el palo lo aprovechaba Josico para anotar el primer gol del partido.
El paso por vestuarios no sentó nada bien a D-Link. En el minuto 23, un balón largo lo aprovechaba Míchel para ampliar la renta de Peñíscola a dos goles. A través de una jugada de estrategia pudo marcar D-Link, pero el lanzamiento de Nano Modrego lo rechazaba con habilidad el guardameta local.
Fue entonces cuando empezó a crear peligro el equipo de Quique Soto, que por medio de Víctor Tejel y Caio Alves inquietaba a Reverter. José Carlos mandó un balón al travesaño, en una acción que dejó claro que no era el día de D-Link, que ni con portero-jugador fue capaz de marcar. Aprovechando el juego de cinco del equipo zaragocista, llegó la sentencia. Nakata se fue por velocidad de Carlos Retamar y marcaba a placer.
Ese gol supuso el golpe definitivo para un D-Link que dio la cara hasta el final, logrando hacer el gol del honor por medio de Nano Modrego.
Foto: Peñíscola Rehabmedic