YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza puede abrir brecha con los rivales que le persiguen en la clasificación.
El empate en el último suspiro ante Jáen puede ser muy positivo si D-Link Zaragoza logra la victoria ante Peñíscola. Un triunfo que, además, permitiría a los de Quique Soto dejar atrás a un rival directo en la lucha por entrar en la Copa de España.
Con Juanqui, máximo goleador en lo que va de Liga (14 goles), como principal referente, Peñíscola Rehabmedic recibe a D-Link. Los de Carlos Sánchez, con nueve puntos, no terminan de arrancar, y como locales están teniendo muchos problemas para sacar los partidos adelante.
Quique Soto, preparador de D-Link, asegura que "hubiéramos firmado estar a estas alturas en la posición que estamos ahora". Y vuelve a lamentar, sin excusarse, los pocos efectivos del primer equipo: "Una plantilla tan corta nos limita, pero nunca debe ser una excusa para competir cada fin de semana" explica.
El entrenador de D-Link ha citado a Pablo Sanjuan, que es la única novedad en la convocatoria con respecto a la anterior jornada. Por lo tanto, Jorge Tabuenca no se desplazará con el primer equipo.
El partido dará comienzo este viernes, a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola y se podrá ver en LNFS Directo.