YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Recta final de la primera vuelta para D-Link Zaragoza, que se juega la clasificación para la Copa de España.
Desde que empezó la temporada, en el vestuario de D-Link Zaragoza hay un objetivo claro: estar en Guadalajara el 12 de marzo para disputar la Copa de España. Algo difícil, teniendo en cuenta la igualdad que hay esta temporada en Primera División, pero asequible viendo el buen arranque de temporada que han tenido los de Quique Soto.
D-Link Zaragoza afronta ahora los últimos cinco partidos, antes de finalizar la primera vuelta del campeonato que dictará los ocho equipos que estarán en Guadalajara. No será fácil para los zaragocistas, pendientes todavía de enfrentarse a Inter Movistar y ElPozo Murcia en sus respectivas pistas. Peñíscola será el otro desplazamiento para D-Link, que en el Siglo XXI se enfrentará a Santiago Futsal y Levante.
Sin duda, el conseguir ganar los dos partidos en casa, en Peñíscola, y sumar algún punto en las visitas a Inter o ElPozo, daría a D-Link Zaragoza muchas opciones de disputar la Copa de España.