BASKETZARAGOZA. El CAI Zaragoza encara la quinta jornada de la fase de grupos visitando al Umana Reyer Venecia (miércoles, 20.30 horas).
Un partido en el que buscará su segundo triunfo como visitante esta temporada y en el que Nate Linhart volverá a la que fue su casa hace dos campañas. Con dos jugadores tocados y un rival que se está mostrando muy sólido como local, la empresa no será fácil.
El conjunto aragonés llega a la capital del Véneto con Joan Sastre (principio de síndrome piramidal) y Tomás Bellas (luxación en una falange) entre algodones pese a que se espera que ambos puedan disputar el choque. Con ambos dentro de los planes de Joaquín Ruiz, el CAI Zaragoza buscará dar un paso más hacia la clasificación para el Last 32 cuando se llega al ecuador de esta primera fase. El Umana Reyer Venezia se encuentra a tan solo un triunfo de los rojillos en la tabla (2-2) y mantener ese segundo puesto del grupo debe ser otro de los objetivos sobre los que construir el camino a la segunda ronda de la competición continental.