YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El pasado sábado, Víctor López celebró su primer tanto con la elástica blanquilla.
A Víctor López (Madrid, 1987) se le podía considerar como el 'Willy Fog' del actual vestuario de D-Link. A sus 28 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala internacional después de militar en equipos como el Gyor Raba Eto (Hungría), Al Yarmouk y Cagliari Futsal (Italia). Antes de iniciar sus 'aventuras' en el fútbol sala jugando lejos de España, Víctor López defendió la camiseta de Burela Pescados Rubén o Palma Futsal, entre otros.
Víctor López se incorporaba a D-Link Zaragoza esta campaña con el objetivo de asentarse en Primera División y, pese a un complicado inicio, poco a poco se está convirtiendo en uno de los jugadores que más minutos está teniendo sobre la pista.
La defensa en zona de D-Link ha sido el principal causante por el que Víctor López apenas ha participado en el inicio liguero aunque, una vez superado el siempre complicado período de adaptación, va cogiendo peso en el equipo.
Ante Jumilla, le llegó la recompensa al trabajo de todo este tiempo con su primer gol como jugador de D-Link Zaragoza. ¡Y que sean muchos más!
Foto: Pedro Catalán | Futbolenaragon.com