BASKETZARAGOZA. La plantilla, el cuerpo técnico y toda la estructura del CAI Zaragoza han completado una nueva estación en su camino hacia la temporada 2015-2016 con la ofrenda de flores a la Virgen en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Ante la expectación de muchos curiosos, a las 11.50 el técnico Joaquín Ruiz y el capitán Henk Norel accedían a la basílica para depositar, a los pies de la Virgen, un cesto de flores. Seguidamente, D. Marcelino Lacasa, capellán de la Virgen del Pilar, dio la bienvenida a la familia del Basket Zaragoza 2002 para desearles suerte en la nueva aventura que está a punto de emprender el equipo y agradecer la presencia de la plantilla, cuerpo técnico y directiva en este tramo final de la pretemporada.
Por su parte, el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha pedido “salud y protección” para la nueva temporada y ha recordado especialmente a “aficionados, amigos y familias”. Una foto de familia junto a la Virgen en el exterior de la basílica puso punto y seguido a una jornada en la que la expedición puso rumbo después al Ayuntamiento de Zaragoza para ser recibido por el alcalde y el equipo de gobierno de la ciudad.
Fuente y foto: CAI – Esther Casas
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…