ESPÍRITU DEPORTIVO. Álex Verdejo no seguirá en la disciplina de D-Link Zaragoza la próxima temporada. El jugador, que llegó al club el pasado verano, se desvinculará de la entidad zaragocista tras un año en el que ha ofrecido un gran rendimiento.
D-Link Zaragoza AD Sala 10 quiere agradecer a Álex Verdejo su compromiso y aportación esta temporada, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en el futuro.
Álex Verdejo ha querido despedirse de la afición con las siguientes palabras:
"Solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Al presidente, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la afición, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido este año. Gracias por darme la oportunidad de defender esta camiseta y por la confianza que habéis depositado en mí.
He intentado estar a la altura de lo que este club representa y he tratado de darlo todo y dejarme la piel en cada partido. Solo ha sido un año, pero esta ciudad y toda su gente me han hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber podido formar parte de esta familia y os deseo toda la suerte del mundo para los próximos años. Gracias Zaragoza".
Fuente: D-Link Zaragoza
Foto: Rubén Losada | FotografiArte