ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras volver ayer al trabajo, el capitán del CAI Zaragoza confiesa el sentir del vestuario tras reunirse ayer toda la plantilla.
Tras las dos últimas derrotas frente a Laboral Kutxa y F.C. Barcelona, el base no pone paños calientes: “Está claro que hemos jugado contra dos grandes equipos que llegado cierto momento pueden imponer su calidad, pero tenemos algo más que decir. Es otra dolorosa derrota. Perder dos partidos de la manera en la que lo hemos hecho no es de recibo y mucho menos en casa”, puntualiza.
Unas derrotas en las que el equipo es consciente de sus errores tácticos y de actitud: “Es una mezcla de ambas. Hay situaciones tácticas que no hemos hecho bien y luego hay un momento de partido en el que las adversidades nos pueden y no conseguimos meternos en el partido”. Una situación que se habló ayer en el seno del vestuario en la vuelta al trabajo: “Después de hablar, la reacción de todos es muy buena. Ahora hay que mantenerla y en los momentos difíciles de partido, mostrar que el camino es el que seguimos día a día y no bajar los brazos”, alude.
Las opciones del playoff no se han desvanecido pese a los dos severos tropiezos, por lo que el conjunto rojillo quiere luchar paso a paso a por el objetivo: “Las posibilidades están ahí. Las últimas dos derrotas han sido duras y vamos a ir paso a paso. Seguro que si conseguimos vencer la primera resistencia podremos pensar en lo que todos queremos, que es entrar en playoff. No obstante debemos ir paso a paso, ver los errores que hemos cometido y que no vuelva a ocurrir”, añade.
Fuente: CAI Zaragoza