E.D El CAI Santiago arrancó con buen pie la temporada en la División de Honor de tenis de mesa.
El conjunto rojillo logró un valioso triunfo por 2-4 en la pista del Termotour Calella, uno de los rivales que previsiblemente también lucharán, junto al CAI, por lograr la permanencia.
Los tantos aragoneses fueron obra de Alberto Luño y del medallista paralímpico Jorge Cardona, que hicieron pleno de victorias en sus respectivos individuales. Concretamente, Luño se impuso por 2-3 al base del Calella, Aitor Puig, y por 0-3 a Adriá Mallorquí, mientras que Cardona superó a Mallorquí por 2-3 y ganó por ese mismo resultado al catalán Albert Arcos.
Por su parte el tercer jugador del CAI, el joven Enrique Ruiz, cayó por 3-1 en sus dos partidos y no pudo puntuar. Ruiz, una de las joyas de la cantera caísta, ya debutó el año pasado en División de Honor, y ha dado el salto este año como tercer jugador de la primera plantilla.
Los otros dos equipos aragoneses de la División de Honor, el CN Helios en categoría masculina y el School en femenina, iniciarán la liga el próximo fin de semana, tras tener descanso en la primera jornada.
En Segunda División masculina, tanto School Zaragoza como CAI Santiago cayeron derrotados en sus compromisos en tierras navarras. Los caístas perdieron el sábado ante el Oberena de Pamplona por 4-2, con puntos de Jorge Ramón y Eduardo Ruiz, mientras que Raúl Maicas no pudo puntuar.
Por su parte, el School cayó el domingo por 5-1 ante el Natación Pamplona, con un solitario punto de Jorge Lasmarías. Luis Mesquida perdió por 3-2 sus dos individuales y Alejandro Abado tampoco pudo sumar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…