YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los aragoneses se enfrentan a Prone Lugo (Pabellón Municipal de Lugo, sábado 18 de abril, 18 horas), en el último desplazamiento de la temporada.
La temporada oficial para D-Link Zaragoza está llegando a su fin. Dos partidos le quedan al cuadro de Jorge Peñaranda para cerrar un curso en el que se aspiraba a más, pero la irregularidad ha dejado sin opciones de entrar en los 'play-off' por el título de Liga a los blanquillos.
Sin embargo, quieren acabar de la mejor forma posible y obtener los últimos seis puntos en juego ante los dos equipos ya descendidos a Segunda División: Prone Lugo y Uruguay Tenerife.
Frente a los gallegos, D-Link buscará su tercer triunfo en tierras gallegas esta campaña. Santiago Futsal (3-4) y Burela Pescados Rubén (4-5) no pudieron con los aragoneses. En el choque de la primera vuelta, D-Link se impuso en el Pabellón Príncipe Felipe por 5-1, con goles de Nano Modrego (3), Carlos Retamar y uno en propia puerta.
El Prone Lugo, afronta el partido con la ilusión de regalar un triunfo a su afición y despedirse de forma digna de la Primera División. Los máximos peligros del equipo gallego son Iago Rodríguez (12 goles) y Antonio Diz (10 goles).
Para este encuentro, Peñaranda ha convocado a todos los jugadores excepto a Abel Budría, Unai García y Alejandro Pasamón.
Gallo Suárez y Velasco Martínez serán los árbitros de un duelo que dará comienzo a las 18 horas.
Foto: Rubén Losada | FotografiArte