ESPÍRITU DEPORTIVO. El Balonmano Aragón consiguió una victoria vital que le acerca a su objetivo de conseguir la salvación. Los de Demetrio Lozano ganaron en el Pabellón Siglo XXI al Puente Genil por 36-31 en un partido que tuvieron dominado en todo momento.
El BM Aragón se acerca a los puestos de permanencia tras una gran victoria ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Los zaragozanos dominaron el partido en todo momento y lograron dos puntos vitales gracias, en gran parte, a la actuación del portero Olano. Los de Demetrio Lozano suman ya 16 puntos, los mismos que permiten al GlobalCaja Ciudad Encatada, que perdió en Granollers, ocupar la 14ª posición.
Los aragoneses eran conscientes de la importancia de sumar en el Siglo XXI para no descolgarse en la lucha por la salvación. Desde el pitido inicial mandaron en el marcador y así continuó durante todo el encuentro. La gran labor defensiva, las paradas imposibles del portero y los ataques de Ariño brillaron en un partido en el que todo el equipo estuvo a la altura.
Por parte del Puente Genil, el único destacado fue Chispi, máximo goleador de la Liga y del partido. Sin embargo, sus goles no permitieron al Puente Genil adelantarse en el marcador, aunque en la segunda parte la ventaja de los locales pareció peligrar en algnos tramos.
Los cordobeses se metieron en el partido coincidiendo con un tramo de desacierto local, especialmente por la banda izquierda. Sin embargo, en los último minutos los aragoneses lograron aumentar la ventaja para cosechar una victoria final para seguir soñando con la permanencia un año más.