ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza no ha podido regalar una victoria a su afición y ha caído derrotado 3-4 ante Marfil Santa Coloma. Olvidado ya el reto de alcanzar los playoff, el equipo solo puede aspirar ya a ser noveno y este resultado sin duda no favorece ese objetivo. El equipo eso sí ofreció una buena imagen y no bajó los brazos pese a ya no tener el premio del playoff en el horizonte.

El duelo arrancó intenso. Ambos equipos salieron con mentalidad ofensiva y no tardaron en sucederse las ocasiones. En ese intercambio de golpes, D-Link se puso por delante con una perfecta triangulación que envió al fondo de la red Carlos Retamar. Celebraba de la mejor manera posible el capitán su recién estrenada renovación hasta el año 2017. El gol era el fiel reflejo de un partido que continuó intenso y con ocasiones. En ese carrusel, Marfil Santa Coloma también pescó. Rafa López armó un disparo desde la frontal, Abel detuvo bien, pero el balón se le acabó resbalando por la inercia y acabó en gol. El empate no frenó el ímpetu de ambos equipos, que siguieron buscando el gol. D-Link lo hizo con más insistencia y fruto de ello le llegó el premio con un tanto de Víctor Tejel de disparo cruzado en el minuto 18 que llevaba a los locales con ventaja de 2-1 al descanso.

La segunda parte arrancó con la misma intensidad que la primera. El duelo se convirtió en una sucesión de ocasiones que la mala fortuna o los porteros evitaron que acabaran en gol. La tuvo Sepe nada más empezar, Víctor Tejel dispuso de un mano a mano que sacó Didac, Adolfo y Dani Salgado se toparon con Abel… En ese correcalles que era el partido sacó partido Marfil Santa Coloma en el minuto 29, cuando Eric Martel hacía el 2-2 de vaselina. Un resultado quizá injusto para los locales que estaban gozando de más ocasiones. Más se complicó el partido cuando un minuto después Rafa López lograba su segundo gol de la noche para poner el 2-3 en el minuto 30.
El golpe fue duro para un D-Link que hasta entonces había tenido las mejores ocasiones. Más cuesta arriba se puso todo cuando Dani Salgado hizo el 2-4 en el minuto 33, confirmando la remontada en apenas 4 minutos. Ese gol acabó de desquiciar a un D-Link que trató de recortar distancias sin fortuna. A falta de seis minutos del final, Víctor Tejel apareció como portero-jugador y el equipo encerró a Marfil. A falta de 1’53″, Caio Alves hacía el 3-4 que permitía soñar con salvar al menos un punto. El equipo lo siguió intentando hasta el final, pero el gol no llegó y Marfil se llevó los tres puntos.
Ficha técnica:
D-Link Zaragoza: Abel, Retamar, Alex Verdejo, Víctor Tejel, Nano Modrego -cinco inicial- Caio Alves, David Ruiz, Richi Felipe, Catela.
Marfil Santa Coloma: Didac, Segura, Rafa López, Adolfo y Dani Salgado -cinco inicial- Segura, Eric Martel, Medina, Rangel.
Goles: 1-0 Retamar, min. 4; 1-1 Rafa López, min. 8; 2-1 Víctor Tejel, min. 18; 2-2 Eric Martel, min. 29; 2-3 Rafa López, min. 30; 2-4 Dani Salgado, min. 33; 3-4 Caio Alves, min. 39.
Tarjetas: Medina, min. 15; Eric Martel, min. 18; Segura, min. 27; Adolfo, min. 29; Caio Alves, min. 30; David Ruiz, min. 34.
Fuente: D-Link Zaragoza
Foto: Rubén Losada | FotografiArte
Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

11 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

12 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

12 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

1 año hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

1 año hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

1 año hace