La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa esta noche al Pabellón Siglo XXI con la visita de Marfil Santa Coloma.
Una vez agotadas las opciones de entrar en playoff, D-Link Zaragoza afronta la recta final de la temporada con la intención de finalizar en novena plaza, posición que actualmente ocupa Burela Pescados Rubén con tres puntos más que el equipo zaragozano. Tras la derrota el pasado jueves en la pista de ElPozo Murcia, donde se esfumaron las opciones de playoff, el equipo que dirigen Peñaranda y Sampedro afronta tres encuentros ante Marfil y los dos conjuntos ya descendidos. Un calendario asequible que invita a pensar en que es posible finalizar en novena posición la temporada.
Esa es ahora la aspiración de un equipo que en esta recta final de campaña no quiere darse a la relajación y desea mantener la exigencia competitiva hasta el final. Es un buen momento además para que jugadores que han tenido menos tiempo sobre la pista, ganen peso y demuestren por qué se encuentran en esta plantilla.
El primero de esos tres rivales finales será Marfil Santa Coloma. Undécimo clasificado con 28 puntos, el equipo catalan tiene como única aspiración liguera arrebatarle la décima plaza a D-Link, una vez que tiene la permanencia asegurada y que no tiene opciones de alcanzar el playoff. Además, llega a Zaragoza con la mente puesta en la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 2 de mayo ante Inter Movistar.
Fuente: D-Link Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…