ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza ha sumado una victoria de coraje. Lo ha hecho ante Magna Navarra y en cuatro minutos mágicos, en los que se convirtió en una apisonadora para hacer llevar el partido del 1-3 en contra al 5-3 a su favor. Finalmente ganó 5-4 y sigue soñando con el playoff a falta de cinco jornadas para el final.

El encuentro se puso cuesta arriba demasiado pronto. D-Link salió con ambición y gozó de un par de ocasiones en las botas de Retamar o Nano Modrego. Sin embargo, en una contra sin aparente peligro Jesulito se quedó en línea de tiro ante Iván Bernad y le coló el balón por debajo de las piernas. El gol fue un mazazo para un D-Link Zaragoza al que sólo le valía ganar para seguir teniendo a tiro el playoff. Vinieron después unos minutos en los que Magna Navarra buscaba el segundo mientras D-Link se buscaba a sí mismo. Una vez que se encontró, el partido cambió por completo. D-Link cercó la meta de un Raúl que se multiplicó para sacar los innumerables disparos de Nano Modrego, Catela, Retamar, Víctor Tejel o Caio Alves. Incluso Nano Modrego se topó con el palo. D-Link merecía empatar pero la fortuna le daba la espalda y así se llegó al descanso con el 0-1.

La segunda parte dibujó el mismo guión, un D-Link apurando sus opciones de playoff y un Magna Navarra metido en su campo. Así, un saque de banda acabó en un pase al corazón del área que Víctor Tejel remató a gol. Al fin el partido le hacía justicia a un D-Link que empataba en el minuto 22 y tenía mucho tiempo por delante para seguir peleando por alcanzar la octava plaza. Magna Navarra pareció entonces despertar, pero D-Link seguía llevando el peso del partido. Fue en una jugada imprevista, cuando el partido se volvió a poner a favor de los navarros. Los colegiados convirtieron en saque de esquina un saque de puerta y en la acción Víctor aprovechó para anotar el 1-2 a falta de diez minutos del final. Un minuto después, Tolrá hacía el 1-3 de disparo cruzado y ponía el partido muy cuesta arriba.

Como ha sucedido en las últimas jornadas, cuando peor estaba el partido apareció el mejor D-Link. Y lo hizo para dar la vuelta al partido en apenas cuatro minutos. Nano Modrego empató con dos goles en el 32 (de penalti) y en el 33 (de doble penalti) mientras Alex Verdejo puso tierra de por medio con dos goles en un minuto (35' y 36'). En apenas cuatro minutos, un D-Link Zaragoza convertido en vendaval pasó del 1-3 al 5-3. Magna Navarra tiró de portero-jugador e hizo el 5-4 en el minuto 38 gracias a un disparo de Roberto Martil.

Fuente: D-Link Zaragoza

Foto: Club de fans de Keny

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

12 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

1 año hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

1 año hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

1 año hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

1 año hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

1 año hace