E.D Aramón comienza el proceso de selección de personal con la apertura, hoy jueves, de la página web de empleo del holding: www.aramon.es/empleo.
Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal. Esta temporada se espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas para fijos discontinuos y eventuales, siempre y cuando las circunstancias climatológicas lo permitan, en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2012-2013.
El Grupo se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación, etc.
Desde la temporada pasada, se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.
Aramón facilita la inscripción y el acceso a las ofertas en su página web, www.aramon.es/empleo. Los interesados ya se pueden registrar en el portal.
Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.
Además, los interesados también pueden comprobar el estado de la misma, el número de candidatos a ese puesto, etc. También, los aspirantes pueden conocer de primera mano, a través de www.aramon.es/empleo, los principales beneficios de estos puestos como son la posibilidad de elegir la estación y la flexibilidad de horarios.
El Subdirector General de Aramón, Ignacio García ha señalado que “abrimos hoy el proceso de inscripción en la Web de empleo, que se mantendrá abierta hasta el 23 de octubre. Después, personal de Aramón se pondrá en contacto con los candidatos por teléfono para realizar las entrevistas”.
La pasada temporada, más de 6.300 personas se inscribieron en la página Web para optar a los puestos de empleo que se ofertaban. Durante la temporada de invierno la plantilla de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.