YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El empate ante el Barça ha reforzado a un equipo que no piensa en otra cosa que no sea ganar al Burela Pescados Rubén.
D-Link Zaragoza tiene este sábado una cita clave de cara a su objetivo de acabar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados. El equipo entrenado por Jorge Sampedro se enfrenta al Burela Pescados Rubén, un rival que también aspira a disputar los 'play-off' por el título de Liga.
Los zaragocistas llegan a este choque con buenas sensaciones tras el empate cosechado ante el Barça en el Siglo XXI, y conscientes de que no les vale otra cosa que no sea volver con los tres puntos a la capital aragonesa ya que, en caso contrario, los gallegos tomarían mucha ventaja en la clasificación con D-Link.
Otro de los factores a tener en cuenta son las ganas de revancha que tendrán los de Sampedro después del 3-5 de la primera vuelta, donde D-Link remontó un 0-1 para ponerse con una ventaja de dos goles (3-1). Al final, Burela se llevó los tres puntos del Siglo XXI (3-6).
Esta temporada en su pabellón, Burela ha conseguido el mismo número de victorias que de derrotas (4), y 2 empates. Mientras que D-Link está haciendo buenos partidos lejos del Siglo XXI, y prueba de ello son los 13 puntos que ha sumado (4 victorias y 1 empate).
Ni Caio Alves, lesionado en el hombro, ni Iván Bernad, con un esguince de tobillo, estarán disponibles en D-Link que, pese a eso, intentará lograr los tres puntos para dar un golpe encima de la mesa y presentar, de forma clara, sus aspiraciones al 'play-off'.
El partido, que dará comienzo a las 18:30 horas, será arbitrado por Martínez Segovia y Munez Carpintero.