YERAY CORTÉS / ESPÍRUTU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza intentará lograr la primera victoria de la temporada en el Siglo XXI, ante Ribera Navarra. Catela, no podrá jugar por sanción.
D-Link Zaragoza busca mañana por la tarde (20:30 horas) su primer triunfo como local. Lo hará ante un Aspil Vidal Ribera de Navarra que llega al pabellón Siglo XXI en la misma situación que el conjunto zaragozano: con tres puntos sumados en la última jornada. El duelo se presenta complicado dado el potencial del conjunto de Tudela, pero el equipo está con ganas de ofrecerle a la afición su primer triunfo de la temporada, un resultado que asentaría al equipo en la zona media-alta de la tabla.
D-Link Zaragoza llega motivado a este encuentro. La victoria la semana pasada en la pista de Santiago Futsal, muy sufrida y trabajada, ha elevado la confianza de un grupo que desea hacer grandes cosas este curso. El estreno del casillero de victorias ha dado tranquilidad a un equipo que, ante todo, desea borrar la mala imagen ofrecida en la primera jornada de Liga, cuando perdió ante Jaén Paraíso Interior 1-5.
Existe un precedente entre ambos equipos en esta pretemporada. Un precedente que puede ser tenido como referencia al ser el último encuentro de preparación que disputaron tanto D-Link como Aspil Vidal antes del inicio liguero. Aquel duelo disputado en Tarazona cayó del lado navarro tras un contundente 1-4.
Al igual que D-Link, el equipo de Tudela no inició con buen pié la Liga al perder 7-5 en la cancha de Palma Futsal. Tropiezo del que se repuso el pasado fin de semana en el derbi navarro ganando a Magna. El equipo dirigido por José Lucas 'Pato' intentará lograr otra victoria pese a las dificultades que intuye su técnico: "Va a ser un partido muy difícil, en una cancha donde el público aprieta mucho y en la que el balón rueda muy rápido. Además, el D-LINK se ha reforzado bien, tiene más plantilla que la temporada pasada en la que hay jugadores con mucha experiencia y gol”, ha declarado.
D-Link contará en este duelo con la importante baja de Catela, sancionado con un partido.
Texto: Dep. prensa D-Link Zaragoza
Foto: Zaragocistas.com