YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Unai García, uno de los nuevos jugadores de D-Link, debutó en Liga ante Santiago en un día que, tal y como él reconoce, "es para recordar".
No marcó ninguno de los cinco goles de D-Link ante Santiago, pero Unai García fue una de las noticias del equipo zaragocista ya que disputó sus primeros minutos en la LNFS.
En declaraciones a Espíritu Deportivo, Unai se muestra "muy contento porque es el momento que llevaba soñando desde niño. Es un día para recordar" indica el '17' zaragocista.
Procedente del Pinseque, Unai ha llegado esta temporada a D-Link donde sabe que tendrá que pelear duro por tener minutos y ganar experiencia en la categoría: "A nivel personal espero poder ayudar al equipo en lo que me exija el entrenador. Y trabajar mucho, para seguir creciendo como jugador" comenta Unai.
Por último, Unai confia en ganar a Ribera Navarra y brindar la primera victoria de la temporada a la afición: "Es otra final. En casa hay que sacar los tres puntos" sentencia.