YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Intensa jornada para los jugadores de D-Link Zaragoza. Por la mañana, el equipo ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y, posteriormente, han comido juntos. Por la tarde, sesión de entrenamiento.
D-Link Zaragoza disputará este viernes (Pabellón Siglo XXI, 20:30 horas) su primer partido de Liga ante el Jaén. Por ello, y como es habitual, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, junto con la directiva del club, se han desplazado hasta el centro de la capital aragonesa para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar.
Arturo Santamaría, capitán del equipo, ha sido el encargado de entrengar un centro de flores a la Virgen, y de pedirle protección y que el equipo tenga una buena temporada.
Después, el párroco Don Jacinto Lázaro ha pedido "no sufrir tanto como el año pasado", asegurando que "la Virgen es del Sala 10".
Tras ese acto, toda la expedición se ha desplazado hasta el Restaurante Novodabo para comer.
Ya por la tarde, bajo las órdenes de Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda, la plantilla se ha ejercitado con vistas al debut liguero.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…