JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza ha caído en el Palacio de los Deportes de Madrid en un encuentro muy digno de los de José Luis Abós (92-79).
El líder de la Liga Endesa tuvo que sufrir para llevarse el encuentro ante el CAI Zaragoza. El conjunto rojillo fue casi siempre por delante en el marcador, sin embargo, un gran Rudy Fernández, acudió al rescate para dar la vuelta al marcador en los minutos finales.
El partido comenzó con un CAI Zaragoza saliendo en tromba con un Llompart muy acertado, mientras que el Real Madrid se mostraba fallón en ataque. Así fue durante el primer y segundo cuarto llegando al descanso con el marcador de 39-40.
En la segunda mitad al Real Madrid le seguía costando encontrar su juego y se excusaba en un mal arbitraje que ponía de los nervios a jugadores y afición. Pese a todo los locales sobrevivían gracias a la calidad de Rudy, o Llull en momentos puntuales.
Poco después el Real Madrid se reactivó en defensa y lograron un parcial de 8-0 en los últimos dos minutos que les permitió acabar el tercer cuarto con 67-60, su máxima ventaja en el partido. La salida de Rudy al campo amplió el parcial a 13-0, lo que dejó al CAI Zaragoza hundido tras el gran desgaste físico realizado durante todo el encuentro. Al final, derrota por 92-79, pero que deja buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros con el objetivo de sellar el playoff.