ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza se enfrentó ante el Cocinas.com en un encuentro amistoso que sirvió a los entrenadores para probar en el campo diversas tácticas, sirviendo de entrenamiento para poner los equipos a punto en un momento clave de la temporada para ambos conjuntos.
El partido acabó con un resultado de 86 a 75 en el marcador. A esto hay que sumarle que el CAI Zaragoza culmino así una semana de mucho trabajo en la que destacan el partido en Sevilla y el partido ante el FC Barcelona disputado el pasado domingo.
Este encuentro también le sirvió a Ben McCaluley para que sumara minutos en la pista de la mano del holandés, Henk Norel, y el capitán, Albert Fontet. Otros de los jugadores beneficiados en este partido para sumar puntos son, Pere Tomàs y Tabu. A pesar del positivo resultado para el CAI Zaragoza, el Cocinas.com consiguió adelantarse al CAI al final del primer cuarto por 18-21.
No fue hasta la mitad del segundo cuarto cuando pudimos ver a Javier Marín, recuperado tras su lesión de muñeca. Al final de dicho cuarto ambos equipos empataron a 39 puntos. En la segunda mitad el CAI Zaragoza volvió a ser superior, destacando a Sanikdze y a Nwogbo en el Cocinas.com, y terminaron el tercer cuarto con una pequeña ventaja sobre los riojanos con un 62 a 58.
Pero no fue hasta el último cuarto, cuando el CAI Zaragoza consiguió una ventaja mayor y con un juego mucho más continuo, con buenos ataques y tiros certeros que aseguraron la victoria.