ESPIRITU DEPORTIVO. El Hormigoneras Umacon Zaragoza afronta la primera jornada de liga contra el Marfil Santa Coloma con dos bajas de última hora.
No comienza nada bien la temporada para el Hormigoneras Umacón Zaragoza. El equipo de Santi Herrero tendrá que debutar este viernes a las 21 horas en el pabellón Siglo XXI contra el Marfil Santa Coloma con lo puesto.
A la falta de contratación de jugadores por el escaso presupuesto del club zaragozano se ha unido en estos días previos al inicio liguero la mala suerte con las lesiones.
Alvarito y Carlos Muñoz no serán de la partida contra el conjunto catalán. El primero se hizo un esguince de tobillo mientras que el segundo fue operado el pasado miércoles de apendicitis. De momento se desconoce el tiempo que estarán de baja ambos jugadores. A estas dos ausencias de última hora se une la ya sabida de Juampa. Para suplir a los lesionados, Santi Herrero han convocado al jugador del filial, Ricardo Felipe.
Por su parte, el Marfil Santa Coloma llega a Zaragoza tras demostrar un gran nivel en pretemporada y a intentar llevarse los puntos de vuelta a Cataluña. Xavi Passarrius podrá contar con toda su plantilla para este inicio liguero y antes de viajar realizó 2 descartes: Marcos Vara y Alejandro Medina.