JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Umacon Zaragoza ha perdido una oportunidad ideal para dejar el equipo encaminado a la permanencia.
Los zaragozanos han acabado empatando a seis en un encuentro que llegaron a dominar con un 4 a 0. Taffy, delantero del Hospital Llevant Manacor, consiguió reducir ese marcador haciendo un gran partido y marcando cuatro goles.
Con tantos de Catela, Edu Duato, Retamar y Richi Felipe, en menos de 15 minutos los zaragozanos habían conseguido 4 goles. Pero fue entonces cuando el Manacor empezó a jugar y a igualar el partido. El quinto del Umacon Zaragoza llegó gracias a Tejel que conseguiría pocos minutos después el sexto tanto para los de Zaragoza.
Si bien no estamos hablando de un mal resultado para el Umacon Zaragoza, ya que podría quedar a tan solo 10 puntos del colista, se podría haber hecho un mejor trabajo en el terreno de juego y defender esa amplia ventaja de goles que había logrado conseguir el equipo. Tan solo quedan seis jornadas para el final de la liga, en las que el equipo ya se ha empezado a mentalizar para conseguir los mejores resultados posibles.