ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del CAI Zaragoza está muy contento con la vuelta de su compañero Henk Norel, del cual está muy orgulloso y cree que es un jugador clave dentro del equipo, tal y como ha demostrado en el partido contra el Fuenlabrada, donde hizo un gran partido.
Tomas valora de forma positiva el récord conseguido por el club ya que es algo muy complicado dentro de la liga ACB. Además, cree que a medida que pasan los partidos los jugadores se sienten mucho mejor entre ellos y se van conociendo más.
El equipo está centrado en el partido que tienen el próximo domingo contra el Herbalife Gran Canaria, y Tomas destaca que se trata de un partido clave porque perdieron en la ida, y ahora tienen una buena oportunidad.
La plantilla del CAI Zaragoza está centrada en el día a día, tratando de seguir mejorando y en continuar trabajando para conseguir estar lo más arriba posible. Con las dos o tres jornadas que tiene el equipo por delante, el CAI se podría posicionar en la cuarta o en la quinta posición, pero de momento lo importante es que el equipo esté centrado en el encuentro contra el Herbalife Gran Canaria.